La tendencia de color( parte I)

El color cálido del color rosa pálido penetra en el color neutro y el color marrón en otoño e invierno de 2018. Se ajusta a la tendencia rosa en las últimas temporadas. Los colores brillantes se hacen cada vez más intensos. Con el éxito de los temas más complejos, los consumidores gradualmente aceptan y comienzan a buscar colores llamativos. Desde colores cálidos neutros a colores brillantes, la combinación de colores no convencionales le da nueva vida a la tienda. El verde es un núcleo de color vanguardista digno de atención.

Violeta

El color lila siempre ha sido la opción de color principal para todos los tipos de productos, a excepción de la rosa clara. Para el otoño e invierno de 2018, esperamos ver el color púrpura completo se presenta como un color importante. Mientras que lila y lavanda dominan el fresco tono moderno y primaveral de 2018. El tono morado intenso se complementa con la textura más exquisita del vestido de fiesta. El púrpura es una combinación de amarillo mostaza y amarillo dorado o color neutro y azul rico para una apariencia más múltiples. Este tema de color es adecuado para varias categorías de productos, como prendas de punto y ropa deportiva, camiseta etc. Por supuesto, las camisetas como 9EurosCamisetas hay la selectividad grande en nuestra página.

Color neutro cálido

El color rosado que sea perseguido y admirado penetra en el sistema de color neutro, como Céline, la combinación del tono cálido del mismo color es cada vez más popular. Después de ser influenciado por la ropa casual de alta nivel y la ropa de calle durante mucho tiempo. La estética más formal y clásica fue dominando gradualmente. Y se destacaron los colores clásicos como el camello, el caqui y el camello claro. Las rosas y los amarillos hacen que estos colores abandonen los colores neutros frescos y grisáceos de las temporadas anteriores. La lila y el verde suave traen elementos frescos al mismo color, a la vez que contrastan con el color llamativo.

Color llamativo

El gran éxito del Maximalismo en los últimos años, además de la popularidad del color rosa, ha creado una estética audaz. Y ha hecho a los consumidores más atractivos para los colores llamativos. La combinación de colores brillantes es popular en la primavera y el verano de 2018. Los colores estacionales, como el amarillo, el verde, el rojo y el naranja. También brindan una variedad de combinaciones de colores llamativos: azul, burdeos profundos y chocolate para crear un tono múltiple, o con colores súper brillantes.

Verde natural suave

Con la creciente atención a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. El color verde de Pantone en 2018, la popularidad del verde ha aumentado en las últimas temporadas. El tono verde suave y natural se ajusta al tema al aire libre de esta temporada, que es consistente con nuestra tendencia popular. Es muy innovador con el tono púrpura y el color del tabaco. Este color se desarrolla en una dirección más suave y calmada mientras continúa las mareas caqui y verde militar. Agregando profundidad a la superficie táctil. Marrón claro complementa los tonos verdes suaves en colores sólidos y patrones de cuadros y pelairía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *