El elemento de color

Quieren transformarse en una chica de moda, la tendencia de la moda no puede ser menor. Los elementos de color son uno de los elementos más importantes del otoño y el invierno de 2018. Desde la raya colorida  hasta el suéter del arco iris, el color brillante son artículos imprescindible de otoño e invierno, es una interpretación perfecta de la moda superiora y cálida.

Colorido es rico y vivo, el suéter del arco iris es principal. El otoño y el invierno con una falda, elegante y exquisito, más animado en lo retro. Hablando del suéter del arco iris, no pueden perderse el grueso suéter retorcido. Desde la tendencia de otoño e invierno de 18 años, es indispensable, solo un pantalón ancho de nueve puntos, puede usar un estilo de calle.

La mezcla de colores del azul, blanco y rosa es un color superior y muy bonito. También puede combinar con pantalón ancho, tiene un sentindo poco más de trabajo. El diseño irregular de suéter es la parte más llamativa de la forma general. Más refleja la moda y el sentido del diseño! Inmediatamente se convirtió en un foco de multitud.

Con la ayuda de elementos de colores, además del vestido negro y gris en otoño e invierno, también puedes usar una falda arco iris. No importa que combina con la falda o abrigo, es una opción elegante.

Cuando barrido opaco, brillo de toda la persona se aclara varios grados. Puede seleccionar una chaqueta corta a cuadros de colores, si le gusta el sentido retro y de la era. Combina con jeans, o la misma serie de faldas cortas están bien, llenas de estilo elegante e intelectual.

Las rayas de colores múltiple están integrado en la versión de pantalones anchos, con el suéter también es especial.

Los elementos de colores son suficientes para respaldar la moda, y la combinación con ellos debe tratar de elegir un color uniforme. Por ejemplo, el blanco, el negro, el azul, el caqui nunca saldrán mal.

El diseño irregular y exagerado, desde el espectáculo hasta la calle, ocupa una posición muy importante. Los suéteres de botones de diseño irregular de este año, una gran cantidad de gente de moda se han puesto en el cuerpo. Entonces son fáciles de llevar pesado y rígidos en el otoño y el invierno, añnade un poco irregular a la ropa y más refinada. Además convierta el suéter en una bufanda, llena de capas, y más tridimensional.

El suéter irregular se combina con el marrón de los años 70 para crear una paleja natural y moderno. Diseño de pliegues exagerados y diseño de mangas burbuja. Elementos de color románticos, diseño exagerado negro se ven alta calidad, con pantalones a cuadros, se complementan entre sí.

Los suéteres negros de otoño e invierno, casi todos son iguales modelos. Cómo expresa su propio estilo, con el diseño irregular de los vaqueros, el mismo suéter negro, pero se muestra especial en los detalles.

Desigual de los trajes serios del pasado, los trajes también pueden usar el modelo de moda. Las hombreras y silueta de gran tamaño, decorar la forma de cara. Parece la cara más delgada.

Se pone la ropa que necesita destaca el carácter. Ya sea en jeans debajo abertura o en faldas irregulares, todo el otoño e invierno son más vivos y flexibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *