El color metalizado

El otoño dará a las personas una sensación aburrida y sofocante inevitablemente. Por lo que las personas de moda están buscando una resolución desde la combinación de la moda. La tendencia retro de la década de los ochenta se extendió. Chanel, Loewe, JW Anderson, Bottega Veneta y otras marcas aplicaron tejido de color metalizado brillante a su ropa. Lo que significa que el brillo metálico con estilo retro y fantástico continúa siendo popular este año.

A diferencia de las lentejuelas llamativas y las prendas de punto discretas, el brillo metálico es justo entre los dos. Tiene el temperamento magnífico y glamuroso. Los elementos metálicos brillantes se encuentran frecuentemente. Pero en comparación con el color oro lujoso, el color plateado es más noble y discreto excepto del brillo reluciente. Adoptando un sentido de tecnología futurista, la prenda está hecha principalmente de material de brillo plateado, brindando una experiencia visual avanzada y vanguardista. El color del metal es un color con un sentido de tecnología futura. No solo puede prestar atención a la mirada instantáneamente, sino también despide el temperamento de nadie puede pararlo. El artículo metálico brillante que debilita el carácter de la seriedad y agrega más personalidad.

Si el artículo del color plateado se utiliza como cuerpo principal de todo el conjunto de estilos, el artículo debe elegir el color oscuro. De lo contrario, es fácil convertirlo en el estilo vugal. Si no es bueno para combinar la ropa, entonces elija un artículo con pequeña área del color plateado como combinación. Por ejemplo, falda de lentejuelas plateada, piernas anchas plateadas que le dan una sensación magnífica y discreta. El reflejo plateado y la dureza del cuero hacen que el bolso plateado sea más atractivo. El bolso plateado es fácil de saltar para una apariencia conjunta. Lo que es definitivamente el mejor artículo para la apariencia general. La mujer con botas plateadas, siempre se asocia con una futura guerrera inconscientemente. Combina con los pantalones de trompeta a los tobillos eleva el temperamento mucho.

El mayor obstáculo para usar colores metálicos es que este color es llamativo demasiadamente. Y la proporción de accesorios en la forma es pequeña relativamente. Por lo que no hay una sensación incómoda cuando se combina. Y la probabilidad de error también es mucho menor. Si quieres probar la ropa de moda con el color metalizado, en realidad recomienda que prueba en la parte inferior del cuerpo. Están disponibles en una variedad de estilos en la parte inferior del cuerpo. Debido a la mitad inferior del modelo, también puede diluir la fuerza del color metalizado.

Además de trabajar desde el área y la posición del color metalizado, algunos pliegues también pueden hacer que el color metalizado sea menos dramático. Faldas plisadas de color metalizado y tejido de color metalizado con pliegues delicados pueden disminuir el sentido destacado de color metalizado. Faldas plisadas de color metalizado puede combinar con camisetas algodón, camisas, suéteres, abrigos largos, etc., desde el verano al otoño. Además, la longuitud de falda a la pantorrilla está justa en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *